martes, 8 de mayo de 2018

Encuentro de AMAM en Chile

Tuvo lugar en la ciudad de Curicó, Chile,  el día 21 de abril, en  la comunidad parroquial de Sta. Bernardita  día en que celebramos a María Madre del Divino Pastor.

Nos reunimos las fraternidades Luz y Esperanza, San Francisco, Paz y Bien y la fraternidad en formación Amor y Sacrificio. Estuvimos acompañados por nuestra asesora Hermana Esperanza y al momento de compartir se unió la Hermana Remedios.

Como objetivo nos propusimos este encuentro para conocernos mejor y además compartir la revisión del acontecer en cada fraternidad.

Comenzamos con  un primer momento de oración donde cada uno fue tomando una vela que pasó de mano en mano mientras cada persona se presentaba y expresaba su oración de acción de gracias o de petición según considerará más necesario.

Luego se realizó un trabajo grupal cuidando que cada grupo estuviera conformado por integrantes de distintas fraternidades.  En este trabajo se reflexionó respecto a los virus espirituales que actualmente están afectando nuestras fraternidades.

Posteriormente se realizó un breve plenario con las conclusiones de cada grupo, muy conscientes  y comprometidos   en el proyecto de vida de vivir en comunión con Dios y los hermanos  bajo  la mirada espiritual de Francisco de Asís  unido al carisma de María Ana Mogas modelos  que nos fortalecen en nuestra identidad de laicos asociados comprometidos en el ámbito social eclesial y familiar.     

Se finalizó el encuentro de la tarde con un grato compartir.

EQUIPO ANIMADOR PROVINCIAL - AMAM CHILE

FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores