jueves, 15 de febrero de 2018

In memoriam. Pepi Granados

CON DOLOR, PERO DESDE LA ESPERANZA, LA DESPEDIMOS

Queremos compartir con todos la noticia de la partida de nuestra Hermana Pepi Granados, de la Fraternidad de La Carlota y anterior Animadora Provincial de España-Benín.

El día 13, el Padre la llamó a su presencia para abrazarla para siempre. Ella se nos ha adelantado allí donde todos, desde la Fe esperamos encontrarnos con el Señor de nuestra vida, y compartir con todos los que amamos la Vida en plenitud.

Esta noticia ha sido acogida con dolor por todos las Hermanas y miembros de la Asociación. 

Compartimos algunos de los mensajes recibidos:

“Desde nuestra Fraternidad, Pepi con su vida entregada a la vivencia de la fe, y a todos los que formamos la Asociación, nos ha dejado un ejemplo de compromiso, fe y seguimiento de Mª Ana, siempre fue un referente para ella y así lo trasmitió. Nos sentimos agradecidos por todos los momentos compartidos con ella a lo largo de estos años. Son muchos y muy buenos los recuerdos de todos los encuentros que tuvimos la oportunidad de compartir. Sabemos que ya se encuentra con el Padre y disfruta del abrazo de nuestra Madre Divina Pastora”

“Aceptamos la voluntad del Señor de llevarla ya a descansar en sus brazos. Nos duele la separación y nos unimos al dolor de la familia de sangre y carismática. Ha sido una mujer que siempre me admiró sin conocerla a fondo, reflejaba algo especial. Oramos por ella para que ella interceda por su familia que aún seguimos en camino hacia la casa del Padre. Siempre te recordaremos Pepi”.

“Hoy el dolor nos une. Ante la pérdida de Pepi Granados sentimos que una vez más el Señor nos presenta el gran Misterio del paso, de seguir andando pero ya en alas de la Fe, aceptando que otros se van a la Casa del Padre, allí nos encontraremos”.

“…Nos enteramos del rápido fallecimiento de nuestra querida Pepi. Nos sobrecogió porque pensamos que iba a mejorar. Nos unimos de todo corazón a su familia y a la nuestra, de la que ella era un miembro muy querido. Te rogamos presentes a su marido nuestra unión a su dolor, oración  y agradecimiento por su gran servicio…”

Sentimos que todas estas expresiones de cariño las compartimos cuantos la hemos conocido; siempre la recordaremos con cariño y gratitud. 
Pepi intercede por tu familia y esta familia carismática tuya que siente tu partida, aunque la vivimos con esperanza.
Hermanas Religiosas y Asociación María Ana Mogas  España-Benín

La Fraternidad Amor y Sacrificio de La Carlota

queremos expresar nuestros sentimientos de sufrimiento y dolor, ante la pérdida de una hermana. 

Pepi para nosotros era la fuerza y la Alegría de la Fraternidad, un manantial de sabiduría y cariño a la que todos nos acercábamos a pedir ayuda en los momentos de debilidad. 

Damos gracias por los Dones que el Señor le regaló y por haberlos puesto al servicio de la Asociación. Su enfermedad ha sido para todos un ejemplo a seguir; su fuerza y su Fe profunda hasta el final nos ha con movido el corazón y nos ha hecho crecer en oración y reflexión. 

Pedimos a María Madre del Divino Pastor que interceda para que ya esté gozando de la presencia de Dios. 

¡Pepi, no te olvidaremos, te pediremos ayuda siempre que la necesitemos!

Gracias por el fruto que has dejado en esta vida



2 comentarios:

  1. El Cielo cuidará esa bella sonrisa y desde este lugar intentaremos sonreir como tu...y seguir adelante. Te amamos Pepi!

    ResponderEliminar
  2. ESTARAS SIEMPRE EN MI RECUERDO.

    ResponderEliminar

Seguidores