martes, 27 de junio de 2017

¡¡Esperando un nuevo PENTECOSTÉS¡¡

“En medio del pueblo siempre esta María. Ella es la Madre de la Iglesia evangelizadora. Al pie de la Cruz…Cristo nos lleva a María…Porque no quiere que caminemos sin una madre” (Papa Francisco)



Y así, con estas sencillas palabras de S.S. Papa Francisco, llegábamos este pasado 3 de junio de 2017, Fiesta de Pentecostés, al Santuario Ntra. Sra. de Lourdes de la localidad de Santos Lugares.

Las fraternidades de la zona Buenos Aires, íbamos a buscar la fuerza de Dios, a través de su Madre, para sobrellevar nuestras angustias, sufrimientos y cansancio como aquellos Apóstoles reunidos luego de la Ascensión de Nuestro Señor, y dejar a sus pies todas nuestras necesidades.

Luego sabríamos que, en el preciso momento de hacer nuestra oración confiada a María, le ocurría un terrible accidente a la pequeña Delfina de tan solo 7 años, nieta de Nuestra Animadora Pcial. Marta Sánchez, del cual salió sana y salva. 

¡¡Gracias Virgen Santísima por tu intercesión¡¡

Mientras tanto en la localidad de J.L. Suárez, otras hermanas, llevaban el Espíritu Santo con su presencia y su palabra de consuelo a los enfermos del barrio.

Más tarde el compartir fraterno y la celebración n° 81 de nuestra querida Madre Licinia. ¡¡Gracias a la vida¡¡

Antes de participar de la Santa Misa, llevamos nuestros cirios encendidos rogando por nuestros familiares, por los ancianos, por los desamparados, por nuestros hermanos que sufren y están solos, nuestros enfermos, por nuestra AMAM, por el próximo Capítulo General, rezando el Rosario del Espíritu Santo, dejándolo como ofrenda a los pies de María, Madre de los Apóstoles.

Un día vivido con hondura, en fraternidad, confiadas en nuestro caminar, mirando a María, sentimos que su mirada nos acompaña cada día, nos da consuelo maternal y escuchamos que nos dice:

“No se oscurezca tu corazón …¡¡ Estoy aquí y soy tu Madre¡¡ 

Reciban como siempre nuestro abrazo fraternal y que el Espíritu Santo siga ardiendo en sus corazones.


Fraternidades A.M.A.M. Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores