martes, 28 de febrero de 2017

Compromisos en Logroño

Para los hermanos que formamos la Fraternidad “Cayado” de Logroño: Conchita, Angelines, Mª Teresa, José Mari y Félix, el sábado 25 de febrero de 2017, día luminoso y cálido en el ambiente y en el corazón, será un día especial, importante e inolvidable. Después de 6 años de preparación, celebramos en la “Capilla de tablas” de los PP. Salvatorianos de Logroño, nuestro Compromiso de pertenencia a AMAM.

Con la presencia de familiares, las hermanas Leo y Mila, las hermanas Franciscanas de Logroño, hermanos asociados de Logroño y Madrid, de Ana Mari y Toñi, la celebración eucarística presidida por D. Esteban transcurrió en un clima de recogimiento y oración, donde se palpaba la presencia de la beata María Ana, San Francisco y, sobre todo, de Dios, autor y dador de esta gracia. Como quedó patente al finalizar el acto religioso, muchos otros hermanos estaban presentes espiritualmente por medio de su oración.

Solo cada uno de nosotros sabe lo que experimentó en su interior al manifestar el Compromiso de pertenencia a la Asociación y al recibir la Medalla y los Estatutos. Todo lo que estaba sucediendo era un regalo y como tal lo vivimos. A ello contribuyeron las palabras cálidas del sacerdote, de la animadora provincial y de la asesora provincial, así como los abrazos, felicitaciones y detalles de los presentes. 

La Fraternidad “Cayado” desea agradecer la acogida y la ayuda que nos han prestado las HH. Franciscanas de Logroño, especialmente nuestra asesora Paquita, apoyada en todo momento por Basi. Con su dedicación, nuestro camino de preparación ha intentado seguir las huellas de Francisco y María Ana.

Como no podía ser de otra manera, de la Misa pasamos a la mesa, para reponer energías y charlar en buena armonía con los comensales más próximos. Y si Basi, Montse o Toñi están presentes, no faltan los cantos, los bailes y las risas sanas.

Pedimos al Espíritu Santo, a S. Francisco y a la Beata Mª Ana, que vislumbremos nuestra tarea laical en la viña del Señor.

PAZ y BIEN 
Fraternidad Cayado





1 comentario:

  1. Fraternidad Caminando hacia la Luz-Ourensesábado, marzo 04, 2017

    Nuestra más sincera enhorabuena. Sentimos no habernos enterado antes para poder felicitaros en el propio día. Que el Señor, la beata Mª Ana Mogas y la Divina Pastora sigan guiando vuestros pasos por el camino del bien, y tener presente siempre el Amor y Sacrificio que nos legaron.

    Un abrazo fraterno de toda la fraternidad (Miguel, Hortensia, Soledad, Marujita, Isabel, Luis, Teresa y Rosario).

    ResponderEliminar

Seguidores