martes, 29 de septiembre de 2015

PASOS DE ETAPA EN ARGENTINA- BOLIVIA

Desde la provincia de Argentina-Bolivia, recibimos el siguinte mensaje de crecimiento. A todos muchas felicidades, y que el Señor y la  Beata María Ana les siga acompañando y dando fuerzas para seguir fielmente este camino.
 
QUERIDAS/OS HERMANAS/OS LAICOS/AS Y RELIGIOSAS:

    Con gran alegría, queremos comunicarles que durante el mes de Octubre, mes de Nuestra Madre Fundadora, se producirán en nuestra provincia varios pasos de etapa, a saber:

Pasos a la 3ª etapa
  Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 4 de Octubre
    Raul Justiniano Gutierrez
    Lorenza Coimbra Correa
    Dalcy Parada Avila
    Emiliana Valdivia Santiago
    Aida Luz Zuñiga Ardaya
    BerthA Perales Nicanos
    Delcy Suarez Salvatierra
    Maria Ines Pinto Galviz
    Amada Chavez Arteaga

  Eldorado, Misiones, Argentina, 10 de Octubre
    Ida Yany Kornel
 
  Pilar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, 10 de Octubre
    Elsa Beatriz Burcheri
    Luisa Elizabeth Gomez
    Nilda Graciela Martinez

Paso a la 1ª etapa
  Eldorado, Misiones , Argentina, 10 de Octubre
       Maria de los Angeles Della Fonte

" Y el Señor.. me dio hermanos"
Están todos invitados a acompañarlos tanto con la presencia espiritual, mediante la oración, así como tambien con nuestra presencia viva, de ser posible.

Un abrazo fraternal,
                 Eq. Anim. Pcial. Arg.- Bolivia
               Siempre al servicio de la AMAM

viernes, 25 de septiembre de 2015

Saludo de Jorge Betancour (nuevo Animador General)



Perú 31 de agosto de 2015

Queridos hermanos y hermanas, paz y bien.

Ha pasado algo más de un mes desde que se realizó nuestra IV Asamblea General, y en este tiempo he querido reflexionar mucho sobre todo lo que allí vivimos antes de tener con todos ustedes, mis queridos hermanos, un primer contacto desde el correo del Equipo Animador General.

Como equipo deseamos que todos hayan tenido un buen regreso a casa y mejor recibimiento en sus fraternidades y que hayan podido compartir con todos los hermanos de AMAM lo que hemos vivido durante la Asamblea y que los llenen de ese entusiasmo que es necesario para seguir creciendo en AMAM.

Sé que estas primeras líneas los llenarán de impulso para seguir andando nuestro camino y sobre todo para que "EN FRATERNIDAD VIVAMOS LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO"

Que Francisco y María Ana nos llenen de su PAZ y BIEN para seguir sirviendo a nuestros hermanos con AMOR y SACRIFICIO.


Jorge Betancour
Animador General de AMAM

Compromiso en Madrid (España)

Desde Madrid, España, nos llega el testimonio de Conchita quien el pasado 19 de septiembre hizo su compromiso en la AMAM. Felicidades.



 El día 19 de septiembre de 2015

Celebré mi compromiso, con la Asociación María Ana Mogas (A.M.A.M.), en una emotiva eucaristía, presidida por D. Mario Palacios (Párroco de Ntra. Señora de La Peña), en la capilla de las Hnas. F.M.M.D.P., en Emilio Ortuño, 13, de Madrid.

Acompañada por: Equipo Animador Provincial, hermanas, familiares y amigos.

Fue un día emocionante y especial para mí al comprometerme con este proyecto de amor y servicio hacia los hermanos, que nos legó nuestra Madre Fundadora, la Beata María Ana Mogas, “Amor verdadero y Sacrificio”, le pido, desde el corazón, que su ejemplo sea para mi inspiración.


También suplico a la Divina Pastora Madre del Señor y por su voluntad también nuestra Madre, me ilumine y me, de fuerzas para que este compromiso se haga realidad en mi.


Quiero dar muchas gracias a todos los que me acompañasteis con vuestra presencia, oración y mensajes, por hacer que me sienta amada y en familia a la que espero contribuir con lo que tengo y soy.

Concepción Gómez Gutiérrez

Seguidores