viernes, 25 de septiembre de 2015

Compromiso en Madrid (España)

Desde Madrid, España, nos llega el testimonio de Conchita quien el pasado 19 de septiembre hizo su compromiso en la AMAM. Felicidades.



 El día 19 de septiembre de 2015

Celebré mi compromiso, con la Asociación María Ana Mogas (A.M.A.M.), en una emotiva eucaristía, presidida por D. Mario Palacios (Párroco de Ntra. Señora de La Peña), en la capilla de las Hnas. F.M.M.D.P., en Emilio Ortuño, 13, de Madrid.

Acompañada por: Equipo Animador Provincial, hermanas, familiares y amigos.

Fue un día emocionante y especial para mí al comprometerme con este proyecto de amor y servicio hacia los hermanos, que nos legó nuestra Madre Fundadora, la Beata María Ana Mogas, “Amor verdadero y Sacrificio”, le pido, desde el corazón, que su ejemplo sea para mi inspiración.


También suplico a la Divina Pastora Madre del Señor y por su voluntad también nuestra Madre, me ilumine y me, de fuerzas para que este compromiso se haga realidad en mi.


Quiero dar muchas gracias a todos los que me acompañasteis con vuestra presencia, oración y mensajes, por hacer que me sienta amada y en familia a la que espero contribuir con lo que tengo y soy.

Concepción Gómez Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores