lunes, 27 de julio de 2015

DIARIO DE BITACORA: 3º DIA


Hoy ha sido un día muy intenso. Comenzamos felicitándonos por el día de la Beata, ya que es Santa Ana, y felicitamos también a Ana Olivares presente en la asamblea y que nos obsequió con unos dulces, así como a los abuelos.


Seguimos con la oración preparada por Mozambique. Y pasamos al trabajo por grupos de la elaboración de las propuestas de futuro. Un trabajo y compartir enriquecedores que nos hubieran llevado todo el día si lo hubiésemos tenido disponible.

Después del descanso, comenzó el momento de las elecciones. Tras la invocación al Espíritu Santo y ver cuales son nuestras responsabilidades y cualidades, pasamos a escoger a las tres personas que desarrollarán el servicio de Animador, Secretaria y Tesorera, quedando como vocales los Animadores Provinciales. 


Los nuevos servidores son: Jorge Betancour (animador), Cecilia Armestar (secretaria) y Gabriela Leyton (tesorera). En esta fotografía acompañados por la Madre General, Rosario Sánchez, y la Asesora General, Reyes Rodríguez.


A ellos muchas gracias por su SI. El Señor les sabrá recompensar, y nosotros estamos aquí para ayudarles en los que necesiten y nos sea posible.


Con la alegría de este momento, nos dirigimos a la Eucaristía para dar gracias al Señor y presentar al nuevo Equipo Animador General al Señor y a la Iglesia. Hubo momentos de mucha emoción que nos demuestra que el Espíritu estaba tocando nuestros corazones. Nos acompañan hermanas y laicos llegados de Abrantes, Fazendas de Almeirim, Proença-a-nova y Fátima. Ha sido una gracia el poder compartir con todos estos momentos de alegría, y enseguida empezaron a llegar mensajes de adhesión y felicitación.




Tras una tarde de fiesta y convivencia, volvimos a la sala a seguir trabajando un poco más.

Ha sido un largo día, lleno de muchas emociones. Nos disponemos a descansar con la satisfacción y alegría de ver que seguimos caminando, creciendo en cariño, responsabilidad, sentido de pertenencia y otras muchas cosas más que es mejor que os cuenten los Equipos Provinciales directamente. Muchas gracias a todos por vuestras oraciones.

CARIDAD, CARIDAD VERDADERA, AMOR Y SACRIFICIO. AMEN.


1 comentario:

  1. Felicidades y que el Señor guie los pasos de todos nosotros.

    Un abrazo, el equipo de secretarias de la Asamblea.

    ResponderEliminar

Seguidores